fallback-image

Deribición: Bitcoin podría alcanzar los 36.000 dólares a finales de año

Como Live Bitcoin News discutió hoy temprano, Bitcoin Revolution está entrando una vez más en territorio alcista. Aunque esto es algo de lo que alegrarse, no está exactamente donde nos gustaría que estuviera, y las cosas siempre pueden ir mucho mejor. En otras palabras, el activo es alcista, pero no tan alcista.

Bitcoin atacará el Territorio Dorado

Aún así, eso no impide que algunos analistas y plataformas criptográficas hagan predicciones descabelladas y exageradas sobre el precio de Bitcoin a finales de año. La moneda está a punto de alcanzar la marca de los 11.000 dólares por enésima vez en los últimos meses, pero según un nuevo informe de la criptoteca Deribit, el activo podría entrar en el año 2021 con 36.000 dólares.

En las últimas semanas, Deribit afirma que el interés de los inversores en bitcoin y cryptocurrencies se ha multiplicado por diez. Esto podría deberse a varios factores, uno de los más importantes es el estado de la economía mundial. Varias monedas fiduciarias, incluido el dólar de los Estados Unidos, se han visto afectadas por duras condiciones que han causado inflación y otros problemas para las herramientas y plataformas financieras estándar, y muchos están viendo ahora las criptodivisas, en particular el bitcoin, como una cobertura contra este tipo de circunstancias.

Muchos ven al BTC como una forma de oro digital. Algo que puede proteger su riqueza y mantener su dinero seguro durante tiempos de miedo. No hay necesidad de perder todo el dinero cuando uno tiene bitcoin u oro como parte de sus carteras.

Deribit está siendo testigo de este repentino cambio de actitud entre la mayoría de los inversores. Ven a Bitcoin de una manera mucho más positiva. Los ejecutivos de la bolsa están convencidos de que esto influirá en el precio de la criptodivisa número uno del mundo por capitalización de mercado en los próximos tres meses.

CCO de Deribit Luuk Strijers explicó en una entrevista reciente:

Vimos algo de actividad fuera de lo común en la llamada de diciembre de 36.000 dólares. Pocos compradores con expectativas alcistas ejecutaron estas operaciones.

¿Es esto realmente posible?

Aunque nos gustaría creer que bitcoin es capaz de cualquier cosa, es un poco difícil de digerir la idea de que bitcoin triplicará su precio en los próximos tres meses. Deribit pide un precio de 36.000 dólares para cuando estemos en diciembre. En este momento, bitcoin se está negociando por alrededor de 10.700 dólares. Esto significa que el activo necesitaría añadir aproximadamente 26.000 dólares a su precio en 12 semanas para alcanzar este objetivo y hacer realidad la predicción del intercambio.

¿Es posible? Como hemos visto en el pasado, bitcoin es capaz de muchas cosas fantásticas e inesperadas. Después de todo, el activo pasó de unos 1.000 a 20.000 dólares en el transcurso de 12 meses en 2017. Aún así, tomó todo el año. El intercambio ahora le da a bitcoin tres meses para acumular aún más valor que antes.

admin

Related Posts

fallback-image

Bereiten Sie sich auf höhere Volatilität und Renditen von Bitcoin im Oktober vor – Kraken

fallback-image

Foi assim que o Bitcoin se comportou em 2020, tentando deslocar o ouro

fallback-image

Inflytelserik kryptoanalytiker säger att Bitcoin kan nå 5 miljoner dollar – men de flesta handlare tappar pengar

fallback-image

Analisi tecnica Bitcoin: Perché le possibilità di BTC/USD di raggiungere i 12.000 dollari sono di nuovo in crescita?